Cambios y devoluciones

Devoluciones

Dentro de los 14 días de la recepción

Usted puede devolver la mercancía comprada mediante el envío de nuevo a su cargo al plazo de 14 días (30 días desde marketplaces) a partir de la fecha de recepción en la dirección que se muestra a continuación:

DE LA UNIÓN EUROPEA

Italian Boutique srl c/o Ceva Logistics
Via Marco Polo, snc
56028 San Miniato (PI)
ITALY

DE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

Italian Boutique srl
Via dei Pilastri, 29
50121 Firenze (FI)
ITALY

Los productos deben ser devueltos sin usar, en mal estado o dañados en su caja y embalaje originales. La caja debe ser protegido adecuadamente y no debe estar dañada o con adhesivos.

Tan pronto como usted haya enviado proporcione el número de seguimiento para que podamos seguir el envío y evitar problemas habituales o de importación. Los encargos Italianos son muy baratos. El artículo puede tomar casi 15 días en la aduana .


Después de recibir el paquete de vuelta vamos a comprobar su integridad y las condiciones de la mercancía. Si todo está bien, realizaremos un intercambio o un reembolso de acuerdo con su solicitud.

Reemplazo o el reembolso

Cualquiera de los productos tienen permitido pedir un reembolso o reemplazo por cualquier razón.

Reemplace

En las siguientes  24 horas  a la recepción de su paquete enviaremos el nuevo modelo / tamaño requerido en el mismo domicilio del pedido inicial, sin costo adicional.

Reembolso

Le devolveremos su pago en su totalidad a través del mismo medio utilizado para la compra en el plazo de 3 días hábiles.

Error o defectos

Si usted ha recibido por  error nuestro un producto distinto al solicitado, o un producto defectuoso, por favor envie dentro de los próximos 5 días la evidencia fotográfica en disputa a la siguiente dirección: [email protected].

Proporcione la siguiente información:. Nombre completo, número de orden, el problema y adjuntar fotos que muestran el problema descrito

Si nuestro personal de control de calidad confirma el nuestro error en el empaquetado de la orden o zapatos defectuosos, se le enviará un mensajero a recoger lo zapatos defectuosos a nuestra costa y le enviaremos el artículo correcto en el tiempo más corto posible (generalmente 24 horas).


Información

Mi cuenta

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Las últimas reseñas