Envío y Entrega

Procedimiento

A las 10 de la mañana, hora CEST, se garantiza el envío al mismo día

Todos nuestros zapatos que están en stock están disponibles para su envío inmediato. Los pedidos recibidos a las 10 de la mañana hora CEST se enviarán el mismo día. Una orden se confirma al recibir el pago dentro de los siguientes plazos:

  • PayPal: inmediato
  • Tarjeta de crédito: inmediata
  • Transferencia bancaria (con Sofort Banking): inmediata

Envío

Dentro de las 24 horas desde el recibo del pago

En el plazo de un día hábil desde la recepción de su pedido, las mercancías serán enviadas al mensajero de su elección durante el proceso de compra.

Todos los mensajeros recogen paquetes de lunes a viernes, pero en algunas ciudades seleccionadas también entregan los sábados. Para más información, consulte el sitio del mensajero elegido.

Entrega

En 2/4 días laborables

Entrega con mensajería urgente DHL

Entrega en 1/2 días en toda Europa

Entrega con mensajería Fedex

Entrega en 2/4 días en todo el mundo

En el momento del envío, se le informará del código de seguimiento del paquete para que pueda rastrear el envío en tiempo real.

El envío a Europa, Estados Unidos y Canadá es gratis para pedidos superiores a 200 o 200 € si se encuentra en la Unión Europea.

Impuestos de Aduanas

Los envíos a países que no forman parte de la Unión Europea están sujetos a controles y impuestos aduaneros. Para ver si su país aplica cargos de aduana y la cantidad exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de aduanas local.

De nuestra experiencia podemos decir que no hay aranceles aduaneros en los siguientes países:

  • Estados Unidos: para cantidades inferiores a $800
  • Australia: para importes inferiores a $1,500
  • La mayoría de los países de Oriente Medio
  • Rusia

Puede haber otros, pero estos son los más conocidos.

No hay manera de enviar bienes declarando precios más bajos que los pagados o declarando los bienes como regalos. No procesamos este tipo de envíos ya que sería ilegal.

Pasivo

Italian Boutique no será responsable por la pérdida de un paquete o por posibles daños a las mercancías durante el envío. Nos negamos cualquier responsabilidad por las entregas tardías y las pérdidas y daños de las mercancías enviadas a las compañías de transporte que proporcionen el reembolso parcial o total de los daños en un caso Caso a caso.

Al recibir el paquete le aconsejamos que compruebe que está entero, y sin aberturas o rasgones evidentes desde el exterior, y rechazarlo si tiene estos defectos. Si acepta el paquete dañado, asumirá todos los pasivos y eximirá a Italian Boutique de cualquier obligación de reembolso.