PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION


¿Has comprado en Marketplaces?

Si compró en un mercado, abra desde allí una Solicitud de devolución y siga los pasos indicados por el mercado.

Notas: Recordamos que, a excepción de las compras en Amazon o casos particulares, los costos de devolución de envío corren a cargo del comprador y no se reembolsarán.


¿Usted compró en el sitio web de Italian Boutique?


1. Envíenos una solicitud de devolución

Envíenos directamente una solicitud de devolución a [email protected] describiendo el motivo de su elección o el problema encontrado. ¡No olvide especificar su deseo de cambiar u obtener un reembolso! Para cualquier producto comprado es posible solicitar un reembolso o cambio por cualquier motivo.

 


2. Elija la opción de servicio de devolución.

Mientras espera la aprobación de la devolución, elija entre dos opciones de devolución.


a.Regresar con el servicio postal. Puede optar por devolver el paquete usted mismo, en este caso, usted gestiona completamente el procedimiento de devolución. Devuelva el artículo en un plazo de 14 días desde la recepción (30 días para algunos mercados), desde la misma dirección de entrega (donde lo recibió), con la factura recibida como "Devolución de mercancías" con servicio postal.

Una vez que se haya enviado el paquete, indíquenos el número de seguimiento del paquete para que podamos seguir el envío y evitar problemas de importación o importación.


Lo que debe saber: esta opción de envío puede llevar mucho tiempo. Tenga en cuenta que la costumbre italiana es muy baja. Con el servicio postal simple, el envío desde fuera de Europa podría necesitar un retraso consecuente para la aduana. Por ejemplo, desde algunos países como EE. UU., El retraso en el envío puede llegar hasta 2 meses para llegar a nuestro almacén. Tenga en cuenta que no se realizará ningún reembolso hasta que el paquete de devolución llegue a nuestro almacén.


Después de recibir el paquete, nuestro personal de control de calidad verificará la integridad y las condiciones de los productos. Si todo está bien, realizaremos un cambio o un reembolso de acuerdo con su solicitud.


b. Regrese con nuestro servicio de devolución de envíos gracias a nuestro socio Fedex (solo desde fuera de Italia):

Este procedimiento de devolución es el más fácil, rápido y seguro. No tiene que administrarlo, solo imprima la etiqueta de envío, prepare el paquete y programe la recogida. El paquete está de vuelta en nuestro almacén en una semana solamente y no esperará más tiempo para obtener un cambio o un reembolso.

Para cualquier información y costos, no dude en consultarnos en [email protected].



3. Preparar el envío y envío.

Envuelva el paquete con cuidado en papel kraft o en una caja de cartón o use el polymailer si está en buenas condiciones, asegúrese de no dañar el embalaje original de la marca, de lo contrario no se aceptará ni se devolverá el envío.

Recordatorio: Todos los zapatos deben devolverse sin usar, sin daños y con todas las etiquetas y accesorios de autenticidad en su caja original. La caja debe estar protegida adecuadamente y no debe estar dañada o alterada.

Envíe el paquete con la marca de "Productos devueltos" en la etiqueta de envío.


- con la opción de servicio de devolución de Fedex: comuníquese con Fedex para programar una recogida directa a su dirección, desde el sitio web de Fedex, imprima la hoja de ruta recibida por correo electrónico y simplemente entregue el paquete y la hoja de ruta al transportista.


- con opción de servicio postal: diríjase a su agencia postal y envíe a las siguientes direcciones. No olvide comunicarnos el NÚMERO DE SEGUIMIENTO del paquete para que podamos rastrearlo.


De la unión europea
Italian Boutique srl c/o Ceva Logistics
Via Marco Polo, snc
56028 San Miniato (PI)
ITALIA


Fuera de la unión europea
Italian Boutique srl
Via dei Pilastri, 29
50121 Firenze (FI)
ITALIA



Estamos a su disposición para cualquier ayuda adicional por correo electrónico a: [email protected]


Notas: después de recibir el paquete de devolución y después de verificar la integridad del artículo, procederemos con el reembolso en 24 horas.